viernes, 5 de junio de 2009

1era Previa.

Verde que te quiero veeerdeeee...sí es cierto, la obra aún está un poquito verde...pero demasiado hemos hecho con tan solo 3 semanas para ensayar!!. Ayer vinieron algunos amigos a nuestro debú en la Sala Triángulo. Muchos nervios, alguna música que no entró con buen pie (mea culpa) pero muchas ganas de hacer la obra y disfrutarla. Luces, cámara y acción...desconecten sus teléfonos móviles que la obra va a comenzar. Y claro que comenzamos...nuestra Clara entró (aunque por otra puerta que no estaba prevista), contando casilleros del parchis mientras el Narrador aseaba un poquito el escenario...y cuando menos te lo esperas...la obra ya estaba llegando a su fin. Yo realmente estoy satisfecha. Porque ya hemos hecho la primera función y de aquí "palante"...y como dijo Aitor Merino...esta obra en unos días será un Obrón.

Los chichos.

Las dos caras de Olfo. Hay alguien ahi???


Así planchaba, así así...así planchaba que yo lo vi.

1 comentario:

  1. Primeros días, hemos roto aguas y asoma la criatura que promete ser sana. Ahora después de los primeros lloros de recién nacido comienza la aventura de explorar y conocer lo que siento en mí y en los que están alrededor.
    Soy las fichas, la obra.
    Los personajes pasamos de casilla en casilla, avanzando en el juego que nos lleva a construir el mensaje. Estamos en el momento de llamar la atención por donde quiera que vamos. ¡¡No me pierdan de vista!!

    ResponderEliminar